San Juan

El duro momento de una ex Virreina del Sol: fue operada de urgencia

Se trata de carolina Oro, ex representante de Pocito y electa en el 2017. La joven publicó una foto en su Facebook y agradeció el trato que le dieron en el hospital Rawson.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 22:03

Este viernes, la ex Virreina del Sol Carolina Oro, compartió una foto en su Facebook y un mensaje tras el duro momento que atravesó por una cirugía de urgencia.

“Como algunos sabrán estuve internada en el Servicio de Ginecología del Hospital Rawson, donde fui operada de urgencia y me gustaría felicitar por esta red social; a todo el personal médico de la institución en especial al Dr. Mattar C. y la Dra. Aciar por su profesionalismo y agilidad. No puedo dejar de mencionar al Dr. Esquivel N. del Servicio de Ecografía que hizo un diagnóstico rápido y certero. Pero en especial a mis padres y mi novio, Dr. Feldman G. que me acompañaron en cada momento”, relató.

Carolina, aseguró que “todo esto me demostró que se puede contar y confiar plenamente en el Hospital público. Que la sociedad puede estar tranquila que va ser atendida por los mejores médicos y en la mejor infraestructura”.

La joven fue representante de Pocito y en el 2017 fue electa como Virreina Nacional del Sol.

Comentarios

Otras Noticias