ASQUEROSO

Escracharon a un trapito orinando una camioneta en pleno centro

Un televidente de Canal 13 filmó a un trapito orinando uno de los vehículos estacionados frente a la Facultad de Filosofía. El hecho se dio el pasado miércoles en horas de la siesta.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 10:25

Este viernes, llegó a la redacción de Canal 13 un escandaloso video grabado en pleno centro. Se trata de un cuidacoches que trabaja frente a la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes, quien decidió orinar sobre una de las camionetas que estaba estacionada sobre avenida Ignacio de la Roza, pasando Sarmiento, el pasado miércoles en la siesta.

Las imágenes fueron captadas por una persona, quien pidió que no se dé a conocer su identidad, cuando salía de un edificio lindero y se topó con esta asquerosa escena. Por el momento, no trascendió si el hombre orinó sobre la camioneta porque no tiene adónde ir a hacer sus necesidades o por una especie de venganza.

El televidente que grabó el video no es el propietario de la camioneta pero detalló que estos cuidacoches están durante la siesta, que es cuando no trabajan los empleados del ECO. "La actitud de esta persona, de hacer sus necesidades en pleno centro y adelante de todas las personas, me pareció bastante de mal gusto", contó.

Comentarios