NO NOS CALLAN MÁS

Guerrerxs del amor: feministas organizan el paro del 8M

Con el hashtag #GuerrerxsDelAmor este 14 de febrero, Ni Una Menos San Juan organizó el segundo encuentro de mujeres, lesbianas, trans, no binarixs y trabajadorxs sexuales de cara al próximo 8 de marzo.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 08:30

En todo el país se están desarrollando las asambleas feministas que organizan el Paro Internacional de Mujeres. En cada gremio, organización social y barrio también se está discutiendo qué modalidades tendrá y cómo se expresará  a lo largo de ese día este potente movimiento social que está dispuesto a parar el mundo para terminar con el sistema de violencia social económica, política y cultural. Un panorama de lo que que se está urdiendo en todo el país.

En San Juan, este jueves se llevó a cabo la segunda asamblea feminista realizada en el Parque Bicentenario para organizar el paro del 8M el próximo 8 de marzo. Hoy seguimos debatiendo y organizando nuestra lucha. Juntxs y organizadxs. Más vivas que nunca, más fuertes que el miedo.
Venite, compartamos, debatamos, organicemos.
2da Asamblea Abierta de Organización 8M Paro Internacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Nobinarixs, Putas.
Feminismo es PODER , publicó a través de su cuenta de Facebook Ni Una Menos filial San Juan.

Por tercer año consecutivo, un nuevo paro feminista en toda su diversidad vuelve a organizarse para salir a las calles y atravesar fronteras el próximo 8 de marzo, contra el ajuste y las violencias machistas, para decir basta de abusos, femicidios y travesticidios, pero también para tramar una nueva forma política contra el fascismo global, contra la feminización de la pobreza y por aborto legal, seguro y gratuito.


Comentarios