AHORA QUE SÍ NOS VEN

#19F: Sanjuaninas preparan un nuevo "pañuelazo" por el aborto legal

En un país en donde los femicidios continúan produciéndose, organizaciones feministas y Ni Una Menos San Juan organizan para el próximo martes 19 un "pañuelazo" a las 18.30. La concentración será en la la esquina de Av. Central y España.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 09:48

Organizaciones feministas organizan para el próximo martes 19 un "pañuelazo" a las 18.30. La concentración será en la la esquina de Av. Central y España.

Según publicó Ni Una Menos San Juan en su cuenta oficial de Facebook:

"Hacia el 8M San Juan 2019
Queremos seguir exigiendo #AbortoLegalYa
Más vivas y fuertes que nunca!
#VivasYLibresNosQueremos
PAÑUELAZO NACIONAL
En San Juan nos convocamos en la esquina de Av. Central y España con todo el verde que podamos el próximo martes 19 F a las 18.30 hs. Veniteee".

En todo el país se están desarrollando las asambleas feministas que organizan el Paro Internacional de Mujeres. En cada gremio, organización social y barrio también se está discutiendo qué modalidades tendrá y cómo se expresará  a lo largo de ese día este potente movimiento social que está dispuesto a parar el mundo para terminar con el sistema de violencia social económica, política y cultural. Un panorama de lo que que se está urdiendo en todo el país.

En San Juan, este jueves se llevó a cabo la segunda asamblea feminista realizada en el Parque Bicentenario para organizar el paro del 8M el próximo 8 de marzo.

Comentarios