ESTE VIERNES

Artistas se unieron en un Festival Solidario para ayudar a un centro cultural

El espacio cultural Patricias sufrió un importante robo el pasado 29 de diciembre. Este viernes por la noche, músicos y creativos locales se reunieron en el Teatro Municipal para recaudar fondos y así colaborar en la compra del equipamiento perdido.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 10:18

El 30 de diciembre pasado, Patricias Espacio fue robado atrozmente, dejando una puerta destrozada y muchos de instrumentos de trabajo vitales desaparecidos. Este viernes, poesía, literatura, música, arte y performance se mezclaron en el Teatro Municipal para darle vida al encuentro llamado "Festival Solidario por Patricias Espacio".

La grilla quedó compuesta por Indie lee, L.O.V.O, Magaláctica, Mi Bosque en Llamas, Nacho Neptuno, Damián López x Valentina Spina (Mendoza) y Los Payasos Muertos x el electro payaso de la opera de otra galaxia.Toda la recaudación será destinada a recuperar las pérdidas materiales sufridas durante el robo.

En el atraco, los delincuentes forzaron la entrada principal y sustrajeron un amplificador para bajo 100 W, AMPEG modelo BA-115, un amplificador de guitarra de 15 W Peavy, un bajo 4 cuardas Washburn Lyon series color celeste, una notebook Compaq, 6 mil pesos, un equipo de música Sony, un parlante bluetooth y un sintetizador analógico Doepfer Dark Energy único en la provincia, es particular ya que se trata de un modelo antiguo y discontinuado con modificaciones realizadas por su dueño.

Comentarios