San Juan

Tras la nota de Canal 13, la mamá de Carlita agradeció la ayuda recibida

Yanina Guzmán dijo que autoridades de la Provincia le brindarán asistencia para poder pagar la luz. La mamá estaba desesperada por el abultado monto de las boletas y temía por su nena electrodependiente.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 18:48

Este lunes, tras la nota de Canal 13, llegó la ayuda para Carlita y su mamá, Yanina Guzmán, agradeció la ayuda recibida y la difusión del caso.

 La nena es electrodependiente y los abultados montos de las boletas de luz tenían en vilo a su madre que reclamaba que no podía afrontar el pago de las mismas.

“Quería darles las gracias por la nota y contarles que fui al EPRE nuevamente, donde esta ves si me atendieron en perfectas condiciones. El ingeniero Eugenio León y el señor Saúl Tapia me ofrecieron su ayuda para ellos mismos enviarme el formulario electrodependiete a nación”, contó Yanina.

Además, la mamá comentó que desde la entidad “mandaran a un empleado el 28 de febrero a hacer el cambio de medidor y fijarse si este está marcando lo correcto”.

Por otro lado, Yanina Guzmán contó que este lunes recibió la visita ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, quien le prometió un subsidio para pagar las elevadas facturas de luz. Según informó la mamá de Carlita, este miércoles iniciará el expediente en el Centro Cívico.

Además, el ministerio se comprometió a ayudar a la familia con el cierre e perimetral y rejas de la casa donde vive Carlita. “Hay mucha inseguridad y corre peligro tantos aparatos de alto costo a los que la niña está conectada”, dijo la mamá. La necesidad de sumar seguridad en la vivienda de la nena, también tuvo raíz en un asalto que sufrieron las enfermeras que asisten a la nena en su domicilio.

Comentarios