ESTE MARTES

Así vive la familia de los niños encadenados en 25 de Mayo

Tras la intervención de la Justicia, el director de Niñez, Marcelo Bartolomé informó a Canal 13 que mientras se investiga a fondo el caso, los pequeños continuarán a bajo la guarda de sus padres.
martes, 19 de febrero de 2019 · 09:06

Luego de que se conociera que tres hermanitos habrían sido encadenados por su propio padre se conoció el video que grabó un vecino para denunciar lo que sabía desde hace tiempo. En las imágenes, se puede ver como un niño de 10 años y sus dos hermanas mayores están encadenados a un parral en el departamento de 25 de Mayo.

Tras la intervención de la Justicia, el director de Niñez, Marcelo Bartolomé informó a Canal 13 que mientras se investiga a fondo el caso, los pequeños continuarán a bajo la guarda de sus padres. Además, informó que la situación económica que viven es complicada, pero todos los niños están escolarizados y cuentan con DNI, además, desde la Justicia corroboraron que no existe denuncia previa contra los padres.

En este sentido, señaló que la familia vive en una casa muy precaria en una finca y está integrada por los padres y 12 hijos, de los cuales 6 son menores de edad.

En cuanto al estado de salud de los menores, hasta el momento uno de los informes sanitarios arrojó que una de las nenas del video  presenta bajo peso. De igual modo, aseguró que los siguen evaluando con distintos estudios y están pendientes de la situación.

 

 

 

 

Comentarios