TALLERES COMUNITARIOS

En San Juan aumentó el potencial de más de 600 emprendimientos

La directora de Talleres Comunitarios, Verónica Díaz dijo a Canal 13 que los talleres comunitarios permiten a los emprendedores y emprendedoras de San Juan tener una salida laboral. Señaló que si bien culminó la primera etapa 2018, tiene grandes proyecciones para el próximo año.
sábado, 2 de febrero de 2019 · 11:48

La directora de Talleres Comunitarios, Verónica Díaz dijo a Canal 13 que los talleres comunitarios permiten a los emprendedores y emprendedoras de San Juan tener una salida laboral. Señaló que si bien culminó la primera etapa 2018, tiene grandes proyecciones para el 2019.

En este sentido, opinó que “más allá de que es muy terapéutico es una salida laboral para los emprendedores y emprendedoras de los talleres comunitarios”.

“Ya se ha concluido la primera etapa, se habló con el gobernador Sergio Uñac,  el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo y  el ministro dio la confirmación para otorgarle insumos y maquinaria a la gente y así  mejorar la producción”, agregó.

Además, sostuvo que debido a la situación económica los talleres comunitarios han servido como una salida laboral, para hombres y jóvenes, “más allá de lo tradicional que es lo textil, se pueden traer unos pesitos  a su casa aprendiendo otras destrezas”, manifestó.

Comentarios