BANDA ANCHA

Las soberanas de San Juan, Camila y Ana Paula, mano a mano con Canal 13

Camila Santamaría y Ana Paula Vilanova disfrutan de sus primeras horas como reina y virreina del Sol. Este lunes visitaron Banda Ancha y prometieron un mandato solidario. “Creo que Dios nos va a poner en el camino situaciones para ayudar a la gente”, manifestó Camila I.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 11:10

Camila Santamaría y Ana Paula Vilanova disfrutan de sus primeras horas como reina y virreina del Sol. Este lunes visitaron Banda Ancha y aprovecharon para contar todo lo que les espera en esta nueva etapa. Las jóvenes prometieron un mandato solidario. “Creo que Dios nos va a poner en el camino situaciones para ayudar a la gente”, manifestó Camila I.

Camila Victoria Santamaría tiene 20 años, es oriunda de Calingasta y estudia la carrera de Medicina en la vecina provincia de La Rioja. Es muy creyente y cree que Dios la ayudó a concretar esta meta para ayudar a quienes lo necesiten.

Por su parte, Ana Paula Vilanova tiene 18 años, es de Valle Fértil y egresó en diciembre del Nivel Secundario. Entre sus planes está estudiar la carrera de Veterinaria en La Rioja y espera poder comenzarla el año próximo.

Mirá la nota completa:

Comentarios