ESTE MARTES

El corte de agua se adelantó

Aunque había sido anunciado desde las 00 de este martes, lo cierto es que en algunas zonas ocurrió apenas pasadas las 20.30 del lunes. Se estima que el servicio será restituido cerca de la medianoche.
martes, 26 de febrero de 2019 · 07:19

Según manifestaron televidentes de Canal 13, el corte de agua que cubrirá al menos durante 24 horas a buena parte del Gran San Juan se adelantó de acuerdo a los parámetros anunciados previamente por OSSE.

La empresa había dicho que la restricción comenzaría a las 00 horas de este martes, aunque en los hechos hubo vecindarios que apenas pasadas las 20.30 del lunes ya se vieron privadas del servicio. Por ejemplo, en la zona de Laprida y Urquiza, la Esquina Colorada o el Barrio Stotac, por citar tres ejemplos.

El corte de agua obedece a una gran obra de conexión vinculada al ensanche de la nueva Avenida Ignacio de la Roza, que demandará al menos 24 horas. Por lo tanto, se extenderá hasta la medianoche de este martes. La restitución del servicio, no obstante, se verá gradual y progresivamente. 

OSSE pidió disculpas anticipadas por las molestias que ocasiona esta operación, necesaria para mejorar el servicio en la zona afectada. Cuando se restituya el agua, es posible que venga con algún grado de turbidez, con material de arrastre. Por esa razón se recomendó dejar correr el líquido con las canillas abiertas hasta que vuelva a adquirir su aspecto cristalino.

Comentarios