ESTE MARTES

OSSE asegura que el agua se restituye en el tiempo anunciado

La empresa comunicó que el avance de obra del empalme por el ensanche de Avenida Ignacio de la Roza se está ejecutando conforme al plan inicial. De este modo, el servicio se normalizaría a partir de la medianoche.
martes, 26 de febrero de 2019 · 13:06

A través de un comunicado, Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), notificó que las obras de empalme por el ensanche de Avenida Ignacio de la Roza, que motivaron un gran corte de agua potable este martes, están avanzando de acuerdo al plan original. De este modo, la empresa reiteró que se mantiene el compromiso de comenzar a restituir el servicio a la medianoche.

En la noche del 26 de febrero, se inició la obra de conexión de cañerías: “los dos empalmes principales”. Uno ubicado en calle “San Miguel y Av. J. I. de la Roza” y el otro, en “Av. J. I. de la Roza y Av. Paula Albarracín de Sarmiento”.

Concluidos estos empalmes principales, se ejecutaron 4 de los 5 empalmes menores. En estos momentos, al medio día de hoy martes, se está realizando el último empalme menor.

Posteriormente, se procederá a la colocación de compuertas en el Establecimiento Potabilizador Marquesado. Cuando las mismas estén
ubicadas, se levantarán y el agua llegará a los dos conductos principales. Continúan los tiempos de obra previamente estipulados.

Galería de fotos

Comentarios