ESTE MARTES

¿Por qué el megacorte de agua no llegó al Cívico?

Pese a la interrupción del servicio previsto por OSSE para este martes, el edificio funcionó en su horario habitual y la atención no se vio afectada.
martes, 26 de febrero de 2019 · 09:15

Según informó Andrés Sastriques, desde la Dirección Operativa del Centro Cívico informó que gracias a una perforación, el edificio no sufrirá el megacorte de agua. Es que el Centro Cívico posee cuatro tanques de 100 mil litros y una reserva de 400 mil litros más, lo que permite que en un supuesto corte sorpresivo, el edificio continúe con agua. Esta reserva le da cuatro o cinco más horas de autonomía.

Además de estos 800 mil litros, existe una  perforación ubicada en la  inmediación de Libertador y calle España que  también le suministra les suministra agua, lo que permite que en esas cinco horas, el edificio continúe retroalimentándose.

Cabe destacar que la Dirección Provincial de Vialidad, a modo de precaución, pondrá a disposición camiones cisternas que apuntalarán el servicio en  caso de ser necesario, para que el sanjuanino que desee concurrir a realizar algún trámite, pueda hacerlo con total normalidad.

El corte de suministro de agua para los departamentos de Capital, Rawson, Chimbas y Rivadavia se debe a la realización de importantes empalmes necesarios para avanzar en la obra de ensanche de la avenida Central.

Comentarios