Quedó inaugurada la obra de la Ruta 40 y calle 6 en Pocito

Este martes pasadas las 9: 30 de la mañana, habilitaron la Ruta 40. El acto es encabezado por el gobernador Uñac y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
martes, 26 de febrero de 2019 · 09:47

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich,  llegó a la provincia para presenciar la inauguración del tramo de Ruta 40 entre calle 5 y 8, en Pocito. En su discurso, sostuvo que el aeropuerto será tres veces más grande que el actual.

En este marco, el gobernador Uñac hizo sostuvo que “Pocito es un departamento que he tenido el honor de gobernar por años. “ Es un tremendo orgullo dejar habilitado este tramo, agradecemos de corazón a Nación, hemos trabajado en conjunto para que esto sea una realidad”, agregó.

Y continuó: “la sociedad necesita de los dirigentes políticos una mirada superlativa,  en vez de encontrar un punto de conflicto permanente, en definitiva,  ha sido necesario trabajar en conjunto. Gracias al aporte del gobierno nacional, esto es hoy una realidad”.

En este sentido, dijo que esta nueva autopista “viene a dejar atrás una Ruta 40 con una altísima tasa de accidentes, algunos eran fatales".

“Esta es una obra emblemática para San Juan y quizás para el gobierno nacional también”, puntualizó.

En cuanto a Dietrich, el funcionario macrista, dijo que “es un aeropuerto que durante  décadas no recibió inversiones  y será uno de los más lindos y grandes del país. La idea es que haya más vuelos, empleos y turismo". "Esto es posible gracia a dos gobiernos que conversan y trabajan en equipo, independientemente de las miradas políticas y las situaciones de una elección", agregó.



Galería de fotos

Comentarios