SAN JUAN

El servicio de agua potable se está normalizando de oeste a este

Así lo sostuvo el presidente de OSSE, Juan Carlos Caparrós, quien manifestó que los trabajos terminaron anoche. "Hay sectores que ya tienen el servicio bastante normalizado", expresó. El funcionario destacó que solo es cuestión de tiempo y que entre 24 y 48 horas todo el servicio volverá a funcionar correctamente.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 09:23

El presidente de OSSE, Juan Carlos Caparrós, informó en Canal 13 que el servicio está en proceso de normalización ya que los trabajos terminaron anoche y hay sectores que ya tienen agua potable. "Se viene recargando la tubería de la red de agua y esto lleva tiempo. Algunos barrios ya tenían el servicio normal en horas de la madrugada", explicó.

En este sentido, destacó que ya habían informardo que funcionamiento correcto iba a ser gradual y que entre 24 y 48 horas va a estar todo normal. "Se va a ir llenando al tubería de oeste a este, por ejemplo en el barrio Camus ya tienen servicio. Los de este sector estarían siendo los más beneficiados", concluyó Caparrós, presidente de OSSE.

Comentarios