BELLEZA

La mascarilla de vino tinto para la cara que es tendencia

La mascarilla de vino tinto sirve para las arrugas, limpiar poros y desmanchar, dependiendo de la receta que uses.
lunes, 4 de febrero de 2019 · 10:26

El vino tinto posee altas cantidades de antioxidantes, que combaten el envejecimiento, desinflaman la piel y la hacen lucir brillante e iluminada.

Una de sus claves es el resveratrol, componente que ayuda en la formación de nuevas células de la piel. También repara las células de la piel y cura el daño de la piel.

-Mascarilla de vino tinto, yogur y miel para las arrugas

La lactosa natural en el yogur ayudará a disolver las células muertas de la piel. La miel actúa como un antimicrobiano natural e hidrata la piel; y, como ya lo explicamos, los antioxidantes del vino harán magia.

 Ingredientes:

1 taza de yogur natural
1 cucharada. miel
4 a 5 cucharadas. vino tinto

 Preparación y modo de uso:

Combina los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea. Antes de aplicar, lava tu rostro normalmente y se aconseja mojar en agua muy caliente una toalla que luego colocarás, exprimida, en tu rostro para abrir los poros.

Lo siguiente es aplicar generosamente la mezcla en la cara con los dedos limpios, teniendo cuidado de evitar la boca y los ojos. Deja actuar durante 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

-Mascarilla de vino tinto y clara de huevo con efecto botox

La clara de huevo contiene altas cantidades de proteína que, al contacto con la piel, brindan efectos tensores  y absorbe el exceso de grasa, así que se lleva muy bien con el vino tinto.

Ingredientes:

1 clara de huevo
1 cucharada. miel
3 cucharadas. vino tinto

 Preparación y modo de uso:

Mezcla la clara de huevo, la miel y el vino tinto en un tazón hasta obtener una mezcla homogénea con una consistencia suave.

Luego aplica generosamente en en la cara y el cuello en tu rostro limpio. Deja actuar durante 15 minutos y retira con agua tibia.

-Mascarilla de vino tinto y limón para desmanchar

La vitamina C del limón ayuda a desmanchar la piel y se lleva bien con el vino tinto, que también beneficia en ese sentido.

 Ingredientes:

4 cucharadas de limón

4 cucharadas de vino tinto

 Preparación y modo de uso:

Mezcla los ingredientes y aplícalos sobre tu rostro limpio con un algodón, como si fuera un tónico.

Masajea suavemente la loción limpiadora en tu cara y, después de un tiempo, lávala. Haz esto solo por las noches cada tres días.

Comentarios