San Juan

En el boulevard de Libertador, motociclistas reclaman por seguridad

El boulevard de avenida Libertador se convirtió en estacionamiento de motos en pleno centro. La mayoría de los conductores cree que deba haber control municipal en la zona.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 17:11

Hace tiempo que el boulevard de Avenida Libertador se convirtió en un estacionamiento de motos en pleno centro. Desde avenida Rioja hasta Entre ríos, es común ver cientos de vehículos estacionados en pleno boulevard.

Allí, hay algunos trapitos que cobran por cuidar los vehículos pero la mayoría de los conductores que estacionan ahí coincidieron ante la consulta de Canal 13 que debería existir más seguridad y control.

Algunos de los usuarios consultados también reclamaron por mayor señalización en las zonas donde está permitido estacionar en el centro sanjuanino.

Otros, confesaron que dejan la moto estacionada solo con un candado.

“Sería mejor que pague algo porque me cuiden la moto. En calle Tucumán hay un hombre que cuida las motos y uno le da 5 o 10 pesos y te cuida la moto”, comentó otro motociclista.

“Estaría bueno que el  municipio ponga más seguridad y sea más seguro. Hay gente que la cuida en boulevard por 20, 25 pesos”, aseguró otro de los usuarios del boluvard.

Comentarios