SAN JUAN

Temor en Pie de Palo por la aparición de una impresionante víbora

El reptil fue hallado en la casa de una familia que logró capturarlo. A través de Facebook mostraron su enojo ya que ni bomberos ni policías se preocuparon por el bienestar de ellos.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 13:15

Una familia de Pie de Palo vivió atemorizantes momentos ya que en su hogar hallaron una víbora de gran tamaño, situación que les había ocurrido anteriormente. Se trata de una falsa coral que apareció en el fondo de la casa de los Ibañez-Agüero y que, afortunadamente, pudieron capturar antes de que picara a algún niño del lugar. A través de Facebook la mujer realizó su descargo ya que en el 2017 le había pasado lo mismo.

Ante el temor, optó por matarla pero todos la criticaron ya que, según le dijeron desde Fauna, es una especie en peligro de extinción. Sin embargo, en esta ocasión no obtuvo respuesta ni por parte de bomberos ni de efectivos policiales. La falsa coral o coral ratonera, Lampropeltis triangulum, es una especie de serpiente perteneciente a la familia Colubridae. En la actualidad se conocen hasta 24 subespecies de este tipo.

Comentarios