SAN JUAN

UDAP asegura que están “en un proceso de mejora y recuperación”

El Secretario Adjunto Luis Lucero se refirió a la deuda que el coseguro del gremio tiene con el Colegio Médico. Manifestó que no desconocen el problema y lo peor ya pasó
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 20:50

Desde UDAP el Secretario Adjunto, Luis Lucero, dijo a Canal 13 que no desconocen el problema del pago de prestaciones al Colegio Médico.

“Es un tema que venimos trabajando desde hace un par de meses, que las políticas económicas nos afectaron fuertemente, que no está dentro de nuestro proyecto generar este tipo de situaciones. La disparada del dólar nos fue generando una situación en la cual buscamos el equilibrio y no ha sido tan fácil entendiendo que se trata de un coseguro solidario y una farmacia solidaria” dijo el gremialista.

“Posiblemente haya cuestiones técnicas que haya que trabajar y regular, todo los problemas que hayan sucedido seguramente los daremos a conocer porque acá no hay nada que esconder y estamos preocupados, hemos superado la parte más alta de la ola, estamos en un proceso de mejora y recuperación”, dijo Lucero.

Por último aseguró que también hay gente que trata de llevar agua para su molino aprovechando esta coyuntura en el gremio.

 

Comentarios

Otras Noticias