EXCLUSIVO

Ammar ofreció socorrer a la trabajadora sexual agredida

Mónica Lencinas, secretaria general de AMMAR San Juan, confirmó a Canal 13 que desde el sindicato ofrecen su ayuda a Romina Manjar, quien habría sido estafada y maltratada por un cliente.
jueves, 7 de febrero de 2019 · 14:07

Mónica Lencinas, secretaria general de AMMAR San Juan, confirmó que desde el sindicato ofrecen su ayuda a Romina Manjar, quien habría sido estafada y maltratada por un cliente. Según el relato de la mujer, el hombre identificado como Víctor Ángel Rosendo Díaz, de 61 años, la contrató para un servicio pero al llegar al hotel le manifestó que no tenía dinero para pagarle y encima la golpeó.

Ante la situación, los dos salieron del hotel y llegaron discutiendo hasta el estacionamiento donde personal policial se hizo presente y los trasladaron a diferentes comisarías.

El supuesto cliente fue llevado a la seccional 1ra y tras 12 horas fue liberado. En cuanto a la trabajadora sexual fue llevada a la Comisaría de la Mujer, donde lo denunció por violencia de género.

La secretaria de la asociación de mujeres meretrices de San Juan, dijo a Canal 13 que si bien la vícitima no es afiliada a la organización, desde el sindicato quieren brindarle asesoramiento legal y contención. 

 

 

 

Comentarios