SAN JUAN

Mirá cómo sigue la "novela" del escándalo entre la trabajadora sexual y su cliente

Este miércoles en el estacionamiento del teatro del Bicentenario una mujer y un hombre discutieron porque según ella, el señor no le quiso pagar por un servicio y la golpeó. El sujeto estuvo detenido tras ser denunciado en la Comisaría de la Mujer.
jueves, 7 de febrero de 2019 · 10:45

Este miércoles en horas de la tarde, mientras en un sector de la Plaza el Bicentenario se presentaban las maquetas del Carrusel del Sol, del otro lado, en el estacionamiento del teatro se desató un verdadero escándalo. Una mujer que se dedica al trabajo sexual, identificada como Romina Manjar de 30 años, discutió con un hombre al que acusaba porque no le quería pagar un servicio.

Según el relato de la mujer, el hombre identificado como Víctor Ángel Rosendo Díaz, de 61 años, la contrató para un servicio pero al llegar al hotel le manifestó que no tenía dinero para pagarle y encima la golpeó. Ante la situación, los dos salieron del hotel y llegaron discutiendo hasta el estacionamiento. La Policía llegó hasta el lugar para averiguar qué ocurría.

Mientras la mujer seguía acusando al señor, el hombre negaba todo ante las cámaras de Canal 13 y la Policía. Finalmente, ambos fueron trasladados a diferentes comisarías. El sujeto fue llevado a la seccional 1ra, donde estuvo detenido 12 horas por una contravención por disturbios en la vía pública. Y la trabajadora sexual fue llevada a la Comisaría de la Mujer, donde lo denunció por violencia de género.

Comentarios