SAN JUAN

Preocupación por la mora de obras sociales en el pago de prestaciones

El Presidente del Colegio Médico de San Juan, Mario Penizzotto, informó a Canal 13, que la mayorías de las obras sociales han tenido un retardo en el pago de las prestaciones debido a la inflación.
jueves, 7 de febrero de 2019 · 11:24

La provincia no es ajena al pamorama económico del país ,como tampoco lo son las obras sociales. El Presidente del Colegio Médico de San Juan, Mario Penizzotto, informó a Canal 13, que la mayorías de las obras sociales han tenido un retardo en el pago de las prestaciones debido a la situación económica. De igual forma, dijo qué, no todos los coseguros de San Juan están en la misma situación, muchas de ellas completan el pago en tiempo y forma.

También argumentó que están trabajando para escuchar todos los reclamos, explicando la situación de cada una de las obras sociales y buscando soluciones. “Tenemos una gran cantidad de obras sociales a las cuales se les ha comenzado a ser los reclamos correspondientes, gente que se le ha dado un plazo perentorio, sino lo regularizan se suspende el servicio”.

Se espera que mejore la situación de las prestaciones y todo vuelva a la normalidad.

 

Comentarios

Otras Noticias