8 DE MARZO

#8M : Las sanjuaninas se preparan para el paro feminista

'Las mujeres, lesbianas, travestis y trans nos estamos organizando. #8M #vivas, libres y desendeudadas nos queremos', publicó a través de su cuenta de Facebook Ni Una Menos San Juan este jueves, tras la primera asamblea feminista realizada en el Parque Bicentenario de cara al próximo próximo 8 de marzo.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 08:45

Por tercer año consecutivo, un nuevo paro feminista en toda su diversidad vuelve a organizarse para salir a las calles y atravesar fronteras el próximo 8 de marzo, contra el ajuste y las violencias machistas, para decir basta de abusos, femicidios y travesticidios, pero también para tramar una nueva forma política contra el fascismo global, contra la feminización de la pobreza y por aborto legal, seguro y gratuito.

En San Juan, este jueves se llevó a cabo la primera asamblea feminista realizada en el Parque Bicentenario para organizar el paro del 8M el próximo 8 de marzo. "Las mujeres, lesbianas, travestis y trans nos estamos organizando. #8M #vivas, libres y desendeudadas nos queremos", publicó a través de su cuenta de Facebook Ni Una Menos filial San Juan.

 

Comentarios