SAN JUAN

El lunes comienzan las actividades Escolares 2019

A partir del lunes 11 de este mes, comienza la coordinación de lineamientos y estrategias de la Política Institucional Educativa para el presente ciclo lectivo. La reuniones son para el personal directivo
viernes, 8 de febrero de 2019 · 19:16

El Ministerio de Educación informa el cronograma de actividades para docentes, directivos, supervisores e integrantes de gabinetes interdisciplinarios que se inicia a partir de este 11 de febrero de acuerdo al siguiente detalle:

Nivel Secundario Técnico y Formación Profesional       

Fecha                                               Actividades

Lunes 11/02                     Reunión de autoridades educativas

Martes 12 /02                Reunión de supervisores con directivos y coordinadores de establecimientos educativos

Miércoles 13/02               Deben presentarse docentes en las escuelas a reunión con directivos para el diseño de la Política Institucional del ciclo lectivo 2019

 

Educación de Adultos de Primaria y Programa Provincial de Alfabetización de Adultos (PROPAA)

Lunes 11/02            Reunión encabezada por el ministro de Educación con secretarios, subsecretarios, directores de área, supervisora general, supervisores escolares y de especialidades.

Martes 12/02              Reunión de supervisores escolares con equipos directivos.

Miércoles 13/02         Reunión de equipos directivos con docentes para evaluar lineamientos generales.

Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios

 Lunes 11/02                     El ministro de Educación encabeza la reunión con integrantes de Equipos Técnicos Interdisciplinarios, directores de área, secretarios, subsecretarios, supervisores generales y escolares.

Martes 12/02                  Deben presentarse los profesionales a cumplir funciones en Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios.

Miércoles 13/02              Reunión de la directora de área con profesiones de Gabinetes Técnicos de los diferentes niveles y modalidades.

 

 

 

Comentarios