SAN JUAN

Queja de vecinos por terrenos baldíos con suciedad e inseguros

Vecinos de Capital denunciaron falta de limpieza en baldíos de inmediaciones de calle Pueyrredón y Libertador. Aseguran que esto genera proliferación de alimañas
viernes, 8 de febrero de 2019 · 21:44

La zona en cuestión lleva el nombre de pasaje Argentino y Avenida Argentina, calles situadas cerca de la intersección de Avenida Libertador y Pueyrredón, Capital.

En el testimonio enviado a Canal 13 aseguran que hay malezas y desechos de talleres mecánicos que provocan presencia de roedores e insectos peligrosos para los niños que habitan en el lugar.

Texto enviado a Canal 13:

“Buenas noches me dirijo a usted con el propósito de hacer una denuncia sobre un lugar ubicado por calle pasaje argentino, necesitamos que hagan limpieza urgente del lugar estamos cansados de hacer reclamos en municipalidad y no nos prestan atención tengo dos hijos chicos lo cual no puedo dejar que juegue afuera ni nada por toda clase de bichos que hay desde matuastos hasta ratas y pericotes y la mugre ni hablar animales muertos desechos de talleres mecánicos toda clase de mugre solo pido limpieza y que x favor renueven luminarias xq se junta gente de noche a drogarse desde ya muy agradecidos con ustedes”.

Comentarios