INEDITO

Harán el primer viaje sanjuanino judeo-cristiano a Israel

Organizado por la agencia de viajes y turismo Algarrobo, la intención es que los integrantes del contingente puedan tener un itinerario más vinculado a los hitos históricos o bíblicos, sin entrar en lo religioso.
sábado, 9 de febrero de 2019 · 13:46

La firma "Algarrobo Viajes y Turismo" está organizando el primer viaje de sanjuaninos hacia Israel apartado del tinte religioso, para enfocarse en el recorrido de los hitos históricos o incluso bíblicos de aquella zona de Medio Oriente conocida como "Tierra Santa".

Se trata de una novedosa propuesta. "Lo venimos trabajando hace tres o cuatro años al destino. Lo que nos viene pasando es que la mayoría de los viajes a Israel era de tinte religioso. Nos viene pasando hace tiempo que la gente quiere conocer Israel, que es la cuna de la fe, pero no quiere hacer un viaje tan religioso donde todos los días tenga celebración de la palabra, eucaristía o tener que confesarse", explicó Sebastián, uno de los propietarios de la agencia.

"Los invitamos a que conozcan desde la fe y desde el turismo", explicó. En el itinerario figura el Muro de los Lamentos, donde Jesús hizo la multiplicación de los panes, donde caminó por las aguas también. En el sitio donde hizo el milagro de los peces, los turistas comerán un pescado asado que todos conocen como "el pescado de Pedro".

El viaje también incluirá una visita a Jordania, donde se encuentran las ruinas de la Ciudad de Petra, famosas por estar talladas en la montaña.

La salida será el 30 de abril, con un precio de U$D 4.500 con todo incluído, pensión completa y hasta las propinas de choferes y guía. Algarrobo Turismo se encuentra en Avenida Rioja 405 Sur.
 


Comentarios