ESTE VIERNES

Identificaron al policía que atropelló a una joven y huyó

Según informaron se trata de Juan Gabriel Arce, que se desempeña en la Comisaría 6ta, en el departamento de Rawson.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 10:36

En la noche del miércoles un grave accidente ocurrió en Calle 5 y San Miguel. Un auto se llevó por delante a una joven que iba en bicicleta y la dejó muy herida con toda su cara desfigurada. Este viernes trascendió que el sujeto que la atropelló es policía y fue identificado como Juan Gabriel Arce y se desempñea en Comisaría 6ta.

La joven identificada como Lourdes Cecilia Millicay de 23 años, salía de trabajar de una avícola cerca de las 22 horas para irse a su casa. Cuando en la esquina recién mencionada y que también tiene semáforos fue embestida por este hombre, haciéndola volar y caer duramente contra el asfalto con todo su rostro y cuerpo.

Rápidamente el conductor salió a toda velocidad del lugar y dejó a la chica abandonada y mal herida. Los vecinos de la zona y también testigos de todo lo que ocurrió, ayudaron a la chica y llamaron a la Policía y a la ambulancia por la cantidad de golpes que tenía y fue trasladada al Hospital Rawson.

La joven tiene fractura de tabique y omóplato. Además, se encuentra con los pulmones comprometidos y perdió muchas piezas dentarias. En un principio, los médicos la trasladaron a Urgencias del Hospital Rawson y luego derivada a CEAC.

(Foto: Diario de Cuyo)

 

Comentarios