ESTE VIERNES

Multitudinaria marcha del Polo Obrero contra los tarifazos

Este viernes pasadas las 9, con pancartas y sirenas, se realizó la movilización con ruidazo en las calles capitalinas, en contra de los aumentos en las tarifas de los servicios y en reclamo de sueldos acordes a la Canasta Básica.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 09:02

Este viernes pasadas las 9, con pancartas y sirenas, se realizó la movilización con ruidazo en las calles capitalinas, en contra de los aumentos en las tarifas de los servicios y en reclamo de sueldos acordes a la canasta básica.

El Polo Obrero se movilizó junto a otras corrientes sociales, realizaron una marcha contra "los ajustes que realizó el Gobierno Nacional y el reclamo por la decisión que tomó el Presiente Mauricio Macri en la que San Juan se ve perjudicada al enviarse menos fondos de lo que se preveía. Desde que asumió solo se ha multiplicado la pobreza, desocupación y han aumentado todos los servicios", manifestaron.

La movilización comenzó a las 9.30 horas en La Plaza 25 entre Rivadavia y Mendoza, Capital en contra de los despidos, la quita de pensiones, tarifazos, precarización laboral, cumplimiento de la ley de emergenca social y por un salario acorde a la Canasta Básica.

Comentarios