SAN JUAN

"Si sigue la persecución policial, haremos una marcha de las putas en tanga"

Así lo afirmó Mónica Lencina, referente de AMMAR, ante Canal 13. Destacó que aún no hay fecha porque su intención es llegar a un acuerdo. "Sino vamos a salir todas en tanga a ver si así nos escuchan como al señor", aseguró. Detalló que a ningún otro trabajador se le exige cambiar de lugar o se lo anda escondiendo.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 07:47

Tras el escandaloso reclamo de un señor, identificado como Alberto Mattar, quien salió a caminar en tanga por la Plaza 25 para reclamar contra las travestis que paran en la zona de su casa, las trabajadoras sexuales salieron a responderle. Mónica Lencina, referente de AMMAR, dijo que si sigue la persecución policial van a hacer una marcha de las putas.

"Todavía no hay fecha porque estamos viendo qué posibilidades hay de tener una reunión con el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña", explicó. En este sentido, expresó que verán si pueden llegar a un acuerdo y que si no van a salir todas en tanga a ver si así las escuchan como al ingeniero Mattar.

"Creo que a ningún otro trabajador se le exige que cambie de lugar de trabajo o se lo anda escondiendo donde nadie lo vea y nosotros no tenemos que ser la excepción", agregó. Lencina manifestó que no se puede tapar el sol con la mano y que lo ideal es llegar a un acuerdo a través de un código de convivencia porque todos son parte de la sociedad.

"No están pudiendo trabajar porque la Policía salió y las está corriendo de las paradas, por el reclamo de uno le cayó lo mismo a todas", se explayó. Por último, sostuvo que todos los reclamos son válidos, tanto los de los vecinos como los de las trabajadoras sexuales, quienes están organizadas y dispuestas a dialogar.



Comentarios