San Juan

Mirá qué famoso diseñador de zapatos llegó a San Juan y estuvo con el Gobernador

El empresario, destacó el crecimiento de la provincia y señaló que “es un logro del gobernador y de todos los sanjuaninos que la proyectan a nivel nacional en todos los órdenes”.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 18:33

San Juan es sede de la 13º edición de Emprezar, que reúne a referentes industriales de todo el país y en esta edición tiene como lema "Construyendo una Cultura de la Empresa Familiar".

En ese marco, jóvenes empresarios participarán de mesas redondas y disertaciones organizadas por la Unión Industrial San Juan Joven.

Uno de los principales oradores del encuentro será el diseñador Ricky Sarkany, quien disertará sobre su experiencia al frente de una empresa familiar.

El empresario del calzado aprovechó su presencia en la provincia para visitar al primer mandatario provincial, acompañado por jóvenes empresarios locales y nacionales.

“Hoy vivimos en un momento donde debemos pensar, hacer y comunicar. Con el gobernador hablamos de lo maravilloso que es cuando uno ingresa a San Juan. Tuve la posibilidad de bajar en el aeropuerto de Mendoza y que un auto me trajera. Cuando pase el límite, me encontré con una ruta increíble, donde a los costados vi emprendimientos con actividad pública y privada, que hacen que el multiplicador del gasto genere un movimiento económico dentro de la provincia. Vi el emblemático Teatro del Bicentenario. Viajo mucho pero nunca vi uno de estas características, está en un lugar donde todo brilla y eso se logra con proyección hacia el futuro y con un ordenamiento de los gastos. Esto es un logro del gobernador y de todos los sanjuaninos que proyecta a la provincia a nivel nacional en todos los órdenes”, expresó Sarkany.

Por su parte Ricardo Palacios, presidente UISJ Joven destacó que “hay más de 30 jóvenes industriales en la provincia. Sarkany será en esta oportunidad nuestro principal orador dado que tiene una historia de vida muy rica. Por otra parte, su forma de transmitir sus pensamientos y experiencias nos llevó a elegirlo entre varias posibilidades. Además, el empresario maneja una empresa familiar. Destaco de Ricky a nivel empresario que es un emprendedor nato, sin miedo a los desafíos mientras que a nivel humano, nos sorprende con su gran humildad. Le puso muchísimas ganas a su participación en este evento. Es un incansable trabajador y aún así, dedicó un día de su tiempo para acompañarnos".

El evento, que de desarrollará esta tarde, contará con la modalidad de mesas redondas de trabajo, para unos 300 empresarios provinciales y nacionales.

La apertura estará a cargo del presidente de la UIA Joven, Tomás Karagozian; y del presidente de la UISJ Joven, Ricardo Palacios, mientras que el cierre estará a cargo del gobernador Sergio Uñac y contará además con la participación del ministro de Producción de San Juan, Andrés Díaz Cano, junto al presidente Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo y su par local, Hugo Goransky.

Comentarios