SAN JUAN

Estas son las villas más azotadas por la tormenta

El director de Protección Civil, Alfredo Nardi, dio detalles de las consecuencias de la lluvia "que no esperábamos que sea de esta magnitud". El funcionario destacó que los departamentos más afectados fueron Rivadavia, Rawson, Capital, Albardón, Jáchal y Pocito. "Creo que fue atinada la suspensión de clases", agregó.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 09:01

El director de Protección Civil, Alfredo Nardi, afirmó ante Canal 13 que estimaban la llegada de una tormenta pero no con la magnitud que se vivió, incluso no estaba prevista la caída de granizo. "En Rivadavia, Rawson, Capital, Albardón y Jáchal la lluvia fue muy intensa y aunque no duró mucho estamos asistiendo con Desarrollo Humano", aseguró.

En este sentido, dijo que las villas más afectadas fueron villa del Carmen, Hipódromo y Lerga, donde las calles están anegadas y hay viviendas afectadas. "Estamos trabajando y creo que fue atinada la suspensión de clases porque los ingresos están complicados, hay que pensar en Pocito por ejemplo donde hay escuelas en condiciones pero es imposible llegar", agregó.

Comentarios

Otras Noticias