ESTE VIERNES

Estos son los departamentos donde más llovió hasta el momento

Ante la intensa lluvia de este viernes y la presencia aún de muchas nubes, desde Emergencia Social informaron que hasta las 8:40 de este lunes no hubo nuevos casos de evacuados.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 08:23

Ante las constantes precipitaciones y la presencia aún de muchas nubes, desde Emergencia Social informaron que hasta las 8:40 no hubo evacuados en la provincia pero destacaron que los departamentos más afectados son los del Gran San Juan. Siendo la Villa del Carmen, Hipódromo y Lerga, las más afectadas por la tormenta

Además, informaron que granizo cayó en la parte sur de San Juan, más específicamente en Rivadavia, Rawson, Sarmiento , Albardón.   Motivo por el cual se pide mayor precaución a la hora de circular por las rutas de dichas localidades.

Hay una gran cantidad de agua y se espera que esto persista hasta el domingo. Además, no descartan que en algún momento tengan que brindar asistencia a alguna familia afectada por lo que puedan generar las lluvias, que también se da en el Gran San Juan. En la ciudad hay muchos cruces con agua acumulada como es el caso de España y Libertador y Libertador y Mendoza, más otras calzadas con pozos que no se ven, así que: ¡a tener cuidado!

Comentarios

Otras Noticias