ESTE VIERNES

Exclusivo: Por las ratas, El Molino cierra su histórico local para siempre

Fuentes oficiales adelantaron a Canal 13 que la tradicional confitería frente a la Catedral, dejaría de abrir sus puertas definitivamente tras la invasión de roedores que afectó la sucursal.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 11:11

Este viernes, fuentes oficiales adelantaron a Canal 13 que la tradicional confitería frente a la Catedral, dejaría de abrir sus puertas definitivamente tras la plaga de roedores que afectó la sucursal.

El pasado 14 de febrero, la clásica panadería cerró luego de que Canal 13 difundiera un video en donde se veían  tres ratas de considerable de gran tamaño.  Según informaron, a un mes de la clausura, los dueños habrían tomado la decisión de no reabrir el local de calle Rivadavia, frente a la Catedral.

Por el momento, se desconoce qué pasará con el negocio ubicado en Libertador pasando Del Bono, el cual también permanece cerrado al público.

Las  graves falencias encontradas por Bromatología, determinaron que se les ordenase a los dueños de la confitería tirar la mercadería. Las grandes pérdidas económicas habrían sido claves para la drástica decisión.

 

Comentarios