SAN JUAN

Los que salieron a la escuela y se tuvieron que pegar la vuelta

Fueron varios los estudiantes y docentes que decidieron ir a los establecimientos escolares bajo la lluvia y cuando llegaron se encontraron la noticia de que se habían suspendido las clases. "Mi mamá me dijo que venga porque ya se iba a parar pero cuando llegué el portero me dijo que no habían clases", contó una alumna del Santo Domingo.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 08:20

Este viernes, una fuerte tormenta sorprendió a gran parte de San Juan, incluso con la caída de granizo y actividad eléctrica en el cielo provincial. Por este motivo, el Ministerio de Educación, minutos antes de las 7, informó la suspensión de las clases para todo nuestro territorio pero algunos ya habían salido de casa.

Fue así que cuando llegaron a los establecimientos les comunicaron que no había actividad y se tuvieron que pegar la vuelta, ya sin precipitaciones pero un poco mojados. "Ya estaba llegando a la escuela Provincia de Santiago del Estero cuando me enteré así que tuve que devolverme, salí muy temprano desde Rawson y aún no llovía fuerte por eso no creía que se iban a suspender", sostuvo una docente ante el móvil de Canal 13.

Por otro lado, una estudiante del Colegio Santo Domingo contó en la parada de colectivos de la plaza Laprida que cuando se bajó del auto de sus padres el portero le informó que no había clases. "Mi mamá me dijo que venga porque ya se iba a parar. Por suerte a mí me trajeron pero habían otros chicos que llegaron en colectivo", manifestó la chica.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias