SAN JUAN

Se espera un sábado frío y con llovizna invernal

Desde Protección Civil, Alfredo Nardi sostuvo que la temperatura máxima bajará unos 6 grados de este viernes a mañana. "Vamos a seguir con inestabilidad y momentos de frío durante todo el fin de semana, el sábado va a estar prácticamente todo el día nublado", manifestó. Recomendó transitar con precaución por los lugares anegados.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 09:25

Todo el día nublado y lloviznas invernales es lo que se espera para este sábado, último fin de semana del verano, según informó el director de Protección Civil, Alfredo Nardi, en Canal 13. "Vamos a seguir con temperaturas inestables y momentos de frío, de hoy a mañana vamos a tener unos 6 grados menos en la máxima", afirmó el funcionario.

En este sentido, dio una serie de recomendaciones para evitar accidentes tras la intensa lluvia que azotó a la provincia en la madrugada de este viernes. "Tenemos que estar atentos por dónde transitamos, no solo caminando sino también en las calles porque incluso hubo caída de ramas y hay zonas muy anegadas así que no hay que cruzar por ahí", destacó.

Además, detalló que hay que evitar acercarse a los postes eléctricos, que suelen estar en las plazas por ejemplo, porque a pesar de que pueden estar en condiciones puede ocurrir un desperfecto. "En Valle Fértil llovió toda la noche así que hay bajada de agua en zona de badenes y viene con barro y piedras por eso no hay que confiarse", concluyó.

Comentarios