Así vieron desaparecer a Benjamín sus familiares

María Victoria, la hermana mayor de Benjamín, relató en comunicación con Banda Ancha el momento previo al extravío del pequeño en las dunas de El Salado. “Mi mamá fue tras de él, corre muy rápido, Benja pensaba que era un juego y se perdió entre los arbustos y no lo encontramos más", contó.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 10:00

La hermana mayor de Benjamín relató en comunicación con con Banda Ancha el momento previo al extravío del pequeño en las dunas de El Salado.

“Mi mamá fue tras de él, corre muy rápido, Benja pensaba que era un juego y se perdió entre los arbustos y no lo encontramos más. Él no es autista, solo que no distingue si lo estás retando o no, tiene distintas cualidades, pero no es autista”, aclaró.
Además, sostuvo que “corre muy rápido y cuando mi mamá lo llamó él pensó que era un juego, lo siguió un kilómetro y medio”.

“En ese momento usaba una remera azul oscura opaca, zapatillas y pantalón negro Adidas”, informó. También, relató que ellos suelen ir al campo, pero más a la zona de Barreal.

Por otro lado, contó que la familia es oriunda de Concepción, específicamente su vivienda se encuentra ubicada en el Barrio San Martin.

Escuchá el testimonio de María Victoria en Banda Ancha. Además, hablan el jefe de la Policía de San Juan y un vaqueano de la zona de La Laja.

 

 

Comentarios

Otras Noticias