Albardón 

Unas 1500 personas buscan desesperadamente a Benjamín 

Según informaron desde Defensa Civil, a las fuerzas de seguridad y organismos provinciales, se sumaron a la búsqueda una gran cantidad de voluntarios, enduristas, corredores de mountain bike y hasta personas que practican trekking. 
lunes, 18 de marzo de 2019 · 15:49

Pasado el mediodía de este lunes, un total de 1500 personas buscan a Benjamín Sánchez, el nene de 5 años que se perdió en la zona de El Salado en Albardóny es intensamente buscado. 

 

Según informó Defensa Civil, a las fuerzas policiales, Gendarmería, personal del área, empleados municipales, voluntarios del Andino Mercedario, se sumaron cientos de voluntarios, enduristas, corredores de mountain bike y hasta gente que practica Trekking. 

 

Las autoridades, pidieron a los voluntarios repasar las zonas que ya fueron rastrilladas hasta las 19.30. Luego de ese horario, solo personal autorizado y fuerzas de seguridad continuarán la búsqueda, según informó el móvil de Canal 13 desde el lugar.

 

Las autoridades informaron que no hay un sector específico dónde se centre la búsqueda. Aunque desde temprano, definieron un radio de 10 kilómetros cuadrados desde el último lugar donde vieron al nene para realizar la búsqueda. 

 

Benjamín Sánchez de 5 años, desapareció el domingo en horas de la tarde, cuando se encontraba con su familia en la zona de El Salado, Albardón. Al notar su ausencia y no hallar rastros del pequeño, la familia radicó la denuncia y se activó rápidamente un fuerte operativo de búsque que con el correr de las horas se intensificó. 
 

Comentarios