SAN JUAN

El Club Sirio Libanés celebra enseñando idioma Árabe y con un concurso de cuentos

Es con motivo de celebrar sus 100 años de fundación
martes, 19 de marzo de 2019 · 19:41

En el marco de los festejos por los 100 años del Club Sirio Libanés, el Consejo Global para la Tolerancia y la Paz, el Parlamento Internacional para la Tolerancia y la Paz , presidido por el diputado nacional por San Juan Walberto Allende, en conjunto con la institución centenaria, organizaron el Concurso de Cuento "Por la Tolerancia y la Paz", que entregará 1.000 dólares en premios, y el Taller de Idioma Árabe, que comenzará en abril próximo.

El concurso es categoría “Cuento Corto”, que será abierto a toda la comunidad y entregará un premio de U$S 500 al cuento ganador, U$S 300 al que resulte en segundo lugar; y U$S 200 al que obtenga el tercer lugar.

El Taller de idioma árabe  es Nivel Inicial y Nociones de dialecto Sirio-Libanés, el día 4 de abril del corriente año en las instalaciones del Club,  sito en calle Entre Ríos 33 sur.

Las clases serán dictadas los días martes y jueves de 20:00 a 21:30 hs. y el costo del taller será de $500 (quinientos) mensuales.

La invitación está dirigida no sólo a miembros de la colectividad sirio-libanesa de San Juan, sino también  a la comunidad sanjuanina en general.

Los interesados en inscribirse deberán comunicarse con el Prof. Ricardo Andino Yunes al Tel. 2644146592.

 

 

Comentarios