SAN JUAN

Las frases de Benjamín al volver a casa con sus seres queridos

El niño que emocionó y unió a San Juan contestó con soltura preguntas de la prensa en la puerta del Hospital Rawson cuando se iba de alta
martes, 19 de marzo de 2019 · 20:30

Esa noche fue “terrorífica, no pude dormir tan bien”, dijo Benjamín ante las preguntas de los periodistas al momento de irse de alta del Hospital Rawson, donde estuvo internado menos de 24 hs. luego de pasar casi un día en el duro territorio de “El Salado”, en el departamento Albardón.

El mismo Benjamín casi sin que le preguntaran describió que tiene “6 hermanas, una mamá y un papa, también tengo primos, tío y tías”, aseguró sin querer dejan a nadie afuera, arrancando una sonrisa a los presentes.

Las mascotas también tienen su lugar en la familia del protagonista de esta historia: “también tengo dos gatas y dos perros”, dice evidenciando la inclusión de los animalitos en su mundo más cercano.

Al momento de hablar de fútbol el pequeño se confesó hincha de San Lorenzo, pero la respuesta final sobre su posible vuelta a la escuela es la que denota la picardía del niño que está en boca de todo el país: “mañana hablamos dijo”, sin definir la situación.

 

 

Comentarios