SOLIDARIDAD

Nueva movida solidaria por Sofía, la mamá que lucha por su vida en Mendoza

Está internada en una clínica de neurorehabilitación en la vecina provincia. Sus amigos y familiares realizarán una nueva rifa el próximo 15 de marzo para ayudarle con los costos.
sábado, 2 de marzo de 2019 · 10:20

Sofía Mazzitelli, la joven mamá que fue atropellada el pasado 23 de septiembre en la zona de Santa Lucía, sigue peleando por su vida en una clínica de neurorehabilitación en Mendoza. Por su presencia en la vecina provincia, sus familiares han vuelto a organizar una rifa solidaria para recaudar fondos que ayuden a afrontar los gastos del tratamiento.

Los interesados en colaborar con la compra de un número los pueden adquirir adquirir en el local de Muaá en el Patio Alvear en el Hiper Libertad o el mismo día del bingo en la Unión Vecinal del Barrio del Carmen y el valor de $50.

El siniestro vial ocurrió a las 17:30 del pasado 23 de septiembre en la intersección de calles Benavidez y Balcarce en el departamento Santa Lucía, una camioneta Ford Ecosport chocó contra un Peugeot 206. Producto del violento choque Sofía, que viajaba de acompañante, fue trasladada al hospital.

La Ecosport era conducida por Gerardo Alberto Vacca y en el Peugeot 206 circulaban, Juan Cobos de 45 años como conductor, Sofía Mazzitelli de 32 años como acompañante y los dos menores de 13 y 9 años.

La señora Mazzitelli sufrió algunos golpes y por ello debió ser trasladada al servicio de Urgencias del hospital Rawson donde la dejaron en observación. Luego tuvo que ser trasladada a Mendoza donde continúa con su recuperación.

Comentarios

Otras Noticias