CAPITAL

Como lo anticipó Canal 13, recuperan un gran edificio céntrico abandonado

Según informó el director de Arquitectura, Marcelo Yornet a Canal 13, en el edificio frente a la Catedral, el de la ex Acción Social, se instalará un espacio para la generación de incubadoras de empresas tecnológicas.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 11:06

El director de Arquitectura, Marcelo Yornet, aseguró a Canal 13 que desde el área están trabajando en la refuncionalización del edificio donde antes funcionaba el Ministerio de Desarrollo Humano por calle Rivadavia pasando Mendoza frente a la Catedral sanjuanina.La obra ya fue licitada y que estará a cargo de la empresa Daz Construcciones SRL, los trabajos empezarán en abril de este año.

Además, selañó que la tarea más importante tiene que ver con la limpieza y extracción de ascensores que están en desuso, es por ellos que se harán en dos etapas. Por otro lado, indicó que se hará una reestructuración del edificio y que los cimientos se encuentran en buenas condiciones. Este nuevo centro será clave para dar una imagen de desarrollo en pleno centro.

Con la activación en marcha de este polo tecnológico, la provincia continuará apostando a la tecnología y el desarrollo de este rubro en San Juan.

 

Comentarios

Otras Noticias