ESTE JUEVES

El indignante caso de bullying que sufre el hijo de una reconocida fotógrafa

Se trata de Susana Matellán, quien hizo pública la situación que le toca vivir a su hijo de 11 años con un compañero de escuela que lo agrede físicamente sin que ningún adulto vea ni haga nada dentro del establecimiento educativo.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 20:27

Susana Matellán es una reconocida fotógrafa sanjuanina, que ha presentado numerosas muestras artísticas con gran éxito y repercusión. Sin embargo, este jueves por la tarde utilizó su cuenta en la red social Facebook para contar una amarga experiencia que le está tocando atravesar. 

A continuación, reproducimos su testimonio:

 

"Les comento algo muy triste para mí. Hoy voy a buscar a mi hijo al colegio y veo la situación de que un compañero lo estampa contra un portón y sale en dirección de escapar. Mi hijo se sube al vehículo y estalla en llanto. Le pregunto de que se trata esta agresion y me cuenta que hace tres días está recibiendo pellizcos x detrás en la zona de los riñones, cada vez que está en grupo conversando con sus nuevos amigos y en clase zancadillas en los pasillos etc de parte de este compañero a quien acaba de conocer apenas hace una semana y tres días. Llego a mi casa y me encuentro marcas en el cuerpo de mi hijo y el testimonio terrible de que esto viene de mdl en peor. Sin dudas tomaré cartas en el asunto, aunque para ellos sea una situación avergonzarte porque entra en la categoría de buchón. Esto es bullying y ensalzamiento.le pregunto por la mirada de los adultos. La respuesta es: los adultos no ven nada, ni harán nada... me siento muy mal, pero no por ello no actuaré en defensa de mi hijo de 11 años. Que sociedad tenemos? Ya pase por esto antes".
 

Los mensajes de respaldo no se hicieron esperar, como así también las expresiones de repudio a este tipo de hechos violentos que continúan sucediéndose en escuelas sanjuaninas, tanto de gestión estatal como privada.

Comentarios