ESTE JUEVES

Incendio: el día después. Mirá como quedó el baldío siniestrado

Las llamas se desataron pasadas las 22 de este miércoles sobre avenida Libertador San Martín entre calles Adán Quiroga y Roger Ballet a pocos metros de la Plaza de Desamparados.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 08:51

Las llamas se desataron pasadas las 22 de este miércoles sobre avenida Libertador San Martín entre calles Adán Quiroga y Roger Ballet a pocos metros de la Plaza de Desamparados.Se desconocen las causas que originaron las llamas, pero se supone que fue un incendio intencional.

El incendio mantuvo en vilo a todos los vecinos de la zona, es que, las llamas superaron los diez metros y alcanzaron dos palmeras que rápidamente ardieron y  luego de 45 minutos en los cuales una dotación de Bomberos Voluntarios controló el fuego, las cenizas se reavivaron y las llamas volvieron a tomar fuerza.

El terreno está cercado y tapiado, sin la posibilidad de que alguien ingrese, pero se sospecha que el fuego se inció por el accionar de alguna persona que pasó por el lugar. Los peritos expertos se encargarán de determinar qué fue lo que provocpo el incendio. Por el momento se descarta que haya sido una falla eléctrica o un cortocircuito.

Mirá la fotolgalería:

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias