SAN JUAN

Hallaron al hombre que escapó del hospital Mental

El sujeto de 28 años de edad estaba en San Luis y trabaja en situación de calle. Hace 10 días se había escapado del Neuropsiquiátrico.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 08:41

El 12 de marzo, un hombre de 28 años escapó del Hospital Neuropsiquiátrico de Zonda. El hombre estuvo vinculado en una causa por amenaza y violencia familiar y estaba internado en el centro de salud. A partir de la noticia de la fuga, el Quinto Juzgado Correccional pidió a la División de Seguridad Personal que inicie una investigación para dar con el hombre.

El primer dato y más certero que obtuvieron los investigadores es que estaba en San Luis y trabajaba en situación de calle, según fuentes policiales. Por eso, los policías de Seguridad Personal comenzaron un operativo de búsqueda con colaboración de sus pares de la provincia puntana.

Los efectivos pensaron que hallarían al sujeto en San Luis, pero eso cambió a último momento cuando se enteraron que el hombre emprendió la vuelta a San Juan mediante un colectivo de larga distancia. Finalmente, los uniformados encontraron al sujeto a bordo de la unidad de transporte en Ruta 20 y 270. Hace 10 días que estaba afuera. Ahora se encuentra alojado en la Central de Policía, a disposición de la Justicia.

Comentarios

Otras Noticias