ESTE VIERNES

La felicidad de Benjamín al reencontrarse con su mejor amigo

Benja llegó con sueño al jardín este viernes, pero al ver a sus compañeritos, recuperó la picardía que lo caracteriza.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 10:43

El niño que emocionó y unió a San Juan se reincorporó a su salita verde, en el Colegio San José. Como mostró en imágenes Canal 13, a primera hora de la mañana, se lo veía con carita mañoso y con mucho sueño, pero al ver a sus  compañeritos, todo cambió. Con una gran sonrisa, compartió el momento de la merienda y se sacó fotos junto a sus amiguitos.

Este martes, Benjamín recibió el alta y se fue a su casa. El nene de 5 años que pasó casi 24 horas perdido en el desierto de El Salado en Albardón, salió del hospital en silla de ruedas, con una gran sonrisa y acompañado de sus familiares. Tras unos días de descanso, retomó las clases.

Benjamín Sánchez se perdió por la tarde del domingo cuando pasaba una tarde con su familia en El Salado, Albardón. El chico caminó 21 kilómetros desde el lugar donde estaba con su familia y fue hallado por un grupo de motociclistas, pasadas las 16 del lunes.

El chico estaba debajo de un arbusto, fue rescatado y trasladado en helicóptero al hospital. LA historia del chico dio la vuelta por todo el país.

Galería de fotos

Comentarios