Día de la Memoria

El mensaje de Taty Almeida a los HIJOS de San Juan

La integrante de Madres Línea Fundadora, envió un saludo a los HIJOS de San Juan en la víspera del Día de la Memoria. 
sábado, 23 de marzo de 2019 · 21:47

Este sábado, Taty Almeida, integrante de Madres Línea Fundadora, envió un saludo a los HIJOS de San Juan en la víspera del Día de la Memoria. 

"En nombre de todas las Madres, un abrazo fuerte fuerte a mis HIJOS de San Juan y estoy segura que el 24 vamos a ser miles, vamos a reventar las plazas de gente, no solo la Plaza de Mayo sino también las del interior. El motivo es recordar el 24 de marzo, como siempre pero más este día, a nuestros queridos 30 mil. 

Pero hace 3 años desdd que está Macri y compañía, todos los días y por diferentes motivos, viola, los derechos humanos. El derecho a la vida es el principal, pero también son derechos humanos violados, el derecho a la educación pública, el trabajo, la salud, a la libre expresión. En un gobierno constiituconal que esten pasando estas cosas, que tengamos presos políticos, como MIlagros Sala y otros.

Que le quede claro a Macri que esta no es una marcha partidista. Va a ser el pueblo demostrando una vez más que el pueblo unido jamás será vencido. Un abrazo fuerte y tienen que iro todos el 24 para estar más juntos que nunca", dijo la Madre de Plaza de Mayo.

En San Juan habrá vigilia y diferentes actos programados para conmemorar un nuevo Día de la Memoria, Verdad y Justicia. 

Comentarios