Casa de Gobierno

Uñac y monseñor Lozano hablaron sobre iniciativas contra drogas

El encuentro tuvo como eje las actividades del centro de atención para adictos a las drogas. Lozano, agradeció la ayuda del Estado.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 16:08

Este lunes, el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, recibió al arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano, que estuvo acompañado por el padre Rodrigo Robles.

Durante el encuentro, Lozano procedió a detallarle las actividades del centro de atención para adictos a las drogas, y agradecerle la ayuda recibida por parte de organismos del Estado provincial.

Al término del encuentro, el prelado dio más detalles de la iniciativa contra las drogas: “El proyecto empezó a desarrollarse hace unos años y consistió en recibir a las familias que tenían algún familiar o amigo con una dependencia fuerte al consumo de drogas. Empezamos con grupos de contención, de oración y de ayuda espiritual y al día de la fecha también se dan talleres de capacitación laboral, de recreación, terapia profesional psicológica y algunas ayudas para acompañar el tratamiento”, expresó monseñor Lozano.

Comentarios

Otras Noticias