SAN JUAN

Así será la actividad en las escuelas durante las elecciones

Solo las escuelas afectadas a las PASO no tendrán clases este viernes, por la tarde y noche, ni el lunes en la mañana. Más detalles en la nota.
martes, 26 de marzo de 2019 · 13:40

El Ministerio de Educación informa que en las escuelas en las que se vota el domingo no se dictará clases este viernes 29, en los turnos tarde, noche; ni tampoco el lunes en turno mañana. El ministro Felipe De Los Ríos explicó: “Por logística, para el aseo y empapelado, para acondicionar las aulas que harán de cuarto oscuro, no tendrán clases el viernes por la tarde y noche los alumnos que concurren a establecimientos en los que se sufraga. Mientras que el lunes 1 de abril, pos elecciones, ocurrirá algo similar aunque en horario inverso".

En este sentido, el funcionario detalló: "El lunes los alumnos del turno mañana no deberán asistir a las escuelas afectadas al comicios. Ese día, los de los turno tarde, vespertino y nocturno tendrán actividad normal”. Además, se informa a los directores de las escuelas afectadas a las elecciones deben acudir este jueves 28, a las 9 de la mañana a la salón del Sindicato Municipal, ubicado en calles 9 de Julio 965 oeste, Capital, a la reunión informativa y entrega de kit para empapelar las aulas que serán cuarto oscuro.

Comentarios