San Juan

Papá desesperado: entrega la casa y el auto por su hija desaparecida

La joven de 17 años, se fue de su casa tras un entredicho con su madre el pasado sábado. Desde ese día no volvieron a saber de ella. La policía y la familia la buscan intensamente.
martes, 26 de marzo de 2019 · 19:21

Rolando Alberto Coria, vive momentos de angustia y desesperación por la desaparición de su hija de 17 años, Guadalupe. La chica se fue de su casa el pasado sábado, luego de discutir con su madre y desde entonces, no saben nada de ella.

Este miércoles, el papá, publico en su cuenta de Facebook un desesperado pedido de ayuda para dar con el paradero de la menor.

“Amigos del face se los pido por lo que más quieran, no tengo mucho pero por Dios se lo juro no sé qué más hacer. Les entrego toda mi casa, mi auto por favor, les pido que si ven a mi hija Guadalupe me la traigan de vuelta conmigo. Estoy desesperado, no tengo otra cosa por hacer! Soy rolando de Rawson provincia de San Juan”, escribió el hombre junto a una foto de su hija.

La familia de la adolescente, apuntó al novio de la joven, un muchacho de 25 años con quien mantiene una relación, según informó la mamá. Sin embargo, la policía buscó en la casa del hombre pero no los encontraron.

Ante cualquier dato sobre la menor, pidieron comunicarse al 4287960 o al 2644594122.

Otro desgarrador posteo, Rolando:

Comentarios