ESTE MARTES

Unos 300 trabajadores de Seralico cortaron calles con una ruidosa protesta

La manifestación se llevó a cabo este martes en la intersección de Santa Fe y Mendoza. Los protestantes de la UTHGRA se congregaron pasadas las 9 de la mañana frente a la Subsecretaría de Trabajo. Denuncian que hace dos meses que no les pagan.
martes, 26 de marzo de 2019 · 10:40

Nuevamente empleados de la empresa Seralicó se manifestaron ruidosamente este martes en las puertas de la Subsecretaría de Trabajo, en reclamo por falta de pagos. Los trabajadores dicen ser más de 300 familias las afectadas y que no perciben sus haberes desde hace dos meses.

Manifestaron que el tránsito se encontrará interrumpido hasta que el subsecretario Correa Esbry se reúna con ellos. La circulación por calle Mendoza y Entre Rios de norte a sur es normal. el corte se dio sobre el tramo por Santa Fe. Lo cual ocasionó ebotellamiento y cambio de recorrido de alguans líneas de la empresa Mayo, El Triunfo y la Positiva.

Cabe recordar que la firma era prestadora de servicios de limpieza y gastronomía en diferentes áreas del Estado, pero perdió licitaciones y se fueron acotando sus contratos. Se vio envuelta en un escándalo al ser notificada de la rescisión del contrato de provisión de comida al Hospital Mental de Zonda por falencias en el servicio.

Galería de fotos

Comentarios