ESTE VIERNES

Mamá de la joven desaparecida: “Nos bloquearon desde su celular”

María Cristina Sosa, madre de Alejandra, habló en exclusiva con el móvil de Canal 13. "Hemos recibido un sms donde nos dijo que estaba trabajando pero no se sabe más nada. Todavía ella no aparece", dijo lal borde de las lágrimas la mujer.
viernes, 12 de abril de 2019 · 11:36

María Cristina Sosa, madre de Alejandra, habló en exclusiva con el móvil de Canal 13.  "Hemos recibido un sms donde nos dijo que estaba trabajando pero no se sabe más nada. Todavía ella no aparece", dijo lal borde de las lágrimas la mujer.

“No ha habido ningún indicio, no tenemos ninguna noticia. Ella se fue bien, me dijo que iba al médico, me pidió cremita para las manos y me dijo que venía temprano. Yo salí a hacer una diligencia y cuando llegue acá y ella no había venido, ahí empezó mi búsqueda. A las 20: 20 de la tarde me manda un mensaje, no por WhatsApp sino un sms en el cual me decía estoy trabajando”, sostuvo.

Y continuó: “Ayer hablé con el médico, no se acurda si ella iba por una receta o no, está bajo tratamiento neurológico y  toma medicación para eso, para la depresión, porque le daba pánico a veces en la calle, me llamaba a mí y yo le indicaba cómo llegar a la casa”.

“Salió con toda la documentación que uno sale normalmente pero  no llevaba bolso ni nada porque iba hasta el centro. Ella tiene unas primas alejadas pero no tiene un contacto”, agregó.

“Lo que más me entristece son los chicos (sus hijos)  se consuelan con la ropa de la madre”, finalizó.

Alejandra Pelayes, de 43 años, salió del hogar que comparte con sus hijos y sus padres, en el barrio CGT, en Rivadavia, y no volvió más. La mujer salió de su vivienda sobre las 20 del martes último y a cuatro días, aún no regresa. Su padre radicó la denuncia en la Comisaría 13ª sobre las 15 de este miércoles.

Mirá la desgarradora entrevista:

Comentarios

Otras Noticias